Guaracheando a 45 R.P.M.

Una copa de vino no es solo una copa. No, una copa de vino es el centro del universo durante aproximadamente el tiempo que tarda en que una parte de tu pena, si es que las tienes, pase de estar rondándote la mente a estar  bailando la conga en la proa de tu alegría.

Dentro del vino cabe todo; aromas, sabores, colores, infinidad de tonos e infinidad de  rasgos sensitivos que hacen que de vez en cuando tus pies pasen a estar a la misma cota de nivel que el primer copo de nieve que cae en Sierra Nevada.

Pues es eso, que viendo que el personal controla tela marinera sobre el zumo de uva me decidí a viajar por el mundo durante cuatro años para poder conocer todo el abanico de sensaciones que podemos encontrar dentro de ese mundo que es una botella de vino. Deciros que he compartido clases magistrales con los mejores enólogos del mundo, examinándome semanalmente para poder seguir formando parte de ese grupo tan selecto.

Y como está de moda eso de maridar aquí vais a encontrar el mejor maridaje posible: vino y vinilo.

Ya lo se: “que tío más antiguo con los vinilos”, engayaome, donde se pone un vinilo no se pone ni Suecia. No olvidéis una cosa: si Justin Beaber no saca discos en vinilos y Bambino sí será por algo.

Pues a maridar se ha dicho y así pasamos un rato agradable sin móviles de por medio, que si somos capaces de dejar en un cajón el aparatómetro ese de hablar y somos capaces de disfrutar de una copa de vino mientras escuchamos un vinilo habremos ganado una pequeña batalla a la tecnología.

Se me olvidaba deciros que por supuesto no pasé ni un examen, es más no rellené bien ni la solicitud de ingreso lo que pasa es que era bueno cambiando los vinilos de cara y me dejaron allí pasando de “CARA A” a “CARA B” durante cuatro años…pero algo escuché de estraperlo.

Así que si ustedes me lo permiten en esta sección os contaré con que vino suena mejor un disco y con que canción sabe mejor un fusible…y si soy capaz de que dejen el móvil y se coman a besos a su pareja entre copa y copa y entre tema y tema me daré por satisfecho.

 

 

Anuncios