Las Pamplinas de Avanti: Blanca y radiante…

Todo un año sin verla y ahora la ves tan blanca y radiante camino de un baño de besos que se te paran los pulsos.

Primer fin de semana de junio. Primer fin de semana donde la temperatura va de la mano con la fecha del calendario. Primer fin de semana donde se te apetece un poquito de movimiento playero.

Y ahí que te vas con toda la ilusión del mundo a intentar perder ese color a “estoy muerto pero nadie me lo ha dicho” con la mitad de la estantería de cremas y protecciones solares de Hacendado.

Pues nada, que llegas a la playa y te las encuentras a ellas tan “blancas y radiantes” que te tienes que poner las gafas de sol para verlas…tus piernas tienen dos tonos menos de color que Drácula cuando lo mandaron al barrio de que bueno era”.

En fin que aún no has superado el shock cromático mientras te echas la crema protección 3.500 cuando alzas la vista y ves a tus vecinos de toalla y chancla del Primark.

Y sí, es el primer fin de semana de Junio y ya hay gente más morena que tú cuando eras pequeño y te llevabas tres meses en Punta Umbría y volvías más moreno que cualquier invitado a una boda de “Palabra de gitano”.

¿Cuándo se ha puesto ésta gente morena? ¿Viven en una azotea? ¿Son beduinos (sin premio) que se les ha ido el 5 de enero de las manos? …Preguntas que se vienen a mi cabeza y que nadie es capaz de responderme.

Total, que recojo la toalla en plan “que vienen los maderos y me quitan los CDs” y me voy del tirón a ese lugar donde nadie te va a juzgar por el color de tu piel, ese lugar donde la gente te quiere por como eres, sin querer cambiarte, exacto: ¡AL CHIRINGUITO DEL TIRÓN!

¡VIVAN LOS FINES DE SEMANA CON ARENA CARAMBA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s