La vida que te quema…

La vida no suele quemar pero cuando lo hace te das cuenta de lo importante que es tener el alma dispuesta a banderillear enfermedades que nadie se merecen.

Llevo semanas viendo como una persona vuela sin capa y lucha sin más superpoder que saber que la vida que le corre por las venas es más fuerte que el veneno que le están metiendo por ellas.

En ocasiones la vida intenta hacerte trampas. Intenta olvidarse de ti, de tu día a día, de tus ilusiones. Intenta hacerte prisionera de una monotonía exasperante que solo es un intento de jaque mate a tu esperanza…sin saber que el pelo vuelve a crecer y que a la ESPERANZA jamás se le puede trampear el destino.

A los que la vida no nos intenta hacer trampas seguimos con nuestro día a día y seguimos, como no podía ser de otra manera,  quejándonos por estupideces. Cegados por la bobería suprema de creernos el ombligo del mundo.

Nos quejamos y así vamos  pisando sin querer el tesón de personas que intentan endurecer su espíritu para que el desaliento no les cornee en la femoral del ánimo.

Brindo por ellos, por todos ellos a los que la vida les quema por dentro. Brindo por todos ellos hasta la última gota de la última bota de la última bodega de Jerez de la Frontera.

El tiempo NO espera encerrado dentro de una cajita a que lo uses, el tiempo no es más que tú en este preciso momento…no hay mayor paraíso que cruzar la vida disfrutando de ella.

¡SONRÍE! No es un espejismo eres tú mismo disfrutando de la vida…y es que querido amigo un día vivido con ganas vale más que cien vidas de desganas.

 

¡VIVAN LAS GANAS DE VIVIR CARAMBA!

Anuncios

Un comentario en “La vida que te quema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s