Kiloycuarto de máster para llevar…

“Disculpe caballero, póngame cuando usted pueda un octavo de jamón del bueno para una tapita que me pienso tomar el viernes ahora que ya no es vigilia.   

             Por cierto a cómo tiene el kilo de master, ¿tanto?, bueno un día es un día… póngame kiloycuarto de master. Córtamelo finito que si no se me atragantan los niños.” 

Querer y desear por aparentar. Kiloycuarto de vanidad entendida como puntilla que se puede cargar tu carrera. “Ego sum master”.     

           España es ese gran país donde el clientelismo y el amiguismo podrían darle nombre a dos ministerios sin problemas…en ese caso no haría falta un currículo inflado para encabezarlo, valdría con presentar el DNI y tu lugar de nacimiento.

Ni idiomas ni master que valgan, en mi pueblo lo principal es aparentar. Si no es con un coche con catorce ruedas y tres motores es con un master con más tippex en lo alto que la declaración de independencia de Cataluña.

Menos es más, así de simple. Menos aparentar y más intentar. Menos master y más maestría para saber los límites de cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s