Con serrín en los pies: Comida de empresa…

Hoy  tenemos comida de empresa en la Parroquia.

Os cuento: el Maestro nos reúne a todos los parroquianos, antes de celebrar su cumpleaños, y nos invita a comer y beber…pero vamos básicamente lo que hacemos es beber y contar pamplinas.

Paco Gandia cuenta sus casos verídicos mientras Silvio va de costero a costero agarrado de La Chester, sobra swing y falta algo de vergüenza en nuestra comida de empresa.

Bambino es un fijo, entre él y la Paquera animan el cotarro ya de por sí animado, lo que es seguro es que entre los dos el fin de fiesta ni está ni se le espera.

Se abre la puerta y entran a la vez un contable, un comercial, un transportista, un gerente, una oficinista, un mecánico y un director de rrhh, vamos que acaba de entrar en la Parroquia un autónomo…toda la Parroquia se ha puesto en pie para aplaudirle.

Loreto manda callar al personal, ha improvisado una cuadrilla y está dando los relevos. Por supuesto el Maestro va en el zanco derecho, como todos los años.

Aníbal González aprovecha y hace en la barra un edifico con palillos de dientes y servilleteros que ha dejado boquiabierto a Picasso. Al terminarlo ha sentenciado con un “Y un mohón para la Torre Pelli”

Belmonte y el Gallo, vaso en mano, charlan sobre si es Triana o la Macarena el barrio más puro…al final siempre se dan la razón.

En fin os dejo que acaba de entrar Jesús de la Rosa con Lola Flores y me quiero tomar un fusible con ellos.

¡MAESTRO, PONLE OTRA COPITA AL PERSONAL!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s