Avanti en ROSA: Los grupitos de guasap…

El cambio climático existe y un ejemplo de ello son los grupos de guasap del colegio, exacto ese donde te han metido y te da cosita salirte pero que cada vez que lo miras tiene 3.973.938 mensajes nuevos

Los grupitos de guasap del colegio son como los agujeros negros: sabes que existen pero si no entras en uno mejor que mejor…lo malo que tarde o temprano entrarás.

Si una mujer tiene algún motivo con peso para no ser madre es el que no la meten en un grupito de estos del guasap. Esos grupos donde la elección de la tela para el disfraz del niño para el teatro de Navidad puede generar más tensiones que Kim Jong-un y Donald Trump de pareja de tramo.

¿Y cuando llega la elección del regalo para la señorita de turno? Puedes gastar los 3.000 MU de tu tarifa en una mañana descargándote la foto de los posibles regalos que se están tanteando…para acabar regalándole algo que seguramente acaba a los dos días en EBAY.

En fin que hay condenas a cadena perpetúa que son más llevaderas que un grupito de guasap de madres…sobre todo si la palabra cervecita no ha aparecido en tres años de chat.

¡VIVA EL LADO ROSA DE LA VIDA CARAMBA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s