Cartas con el más allá: El premio…

(Aquí os cuento mis conversaciones con el más allá…es decir; los carteos con mi cuñao de Sevilla Este)

Querido Joselito:

El otro día me caí en la calle o como tú dices “pegué un izquierdazo gordo”. No te dije nada para no preocuparte. El del 112 me comentó que aquí “en el más allá” las caídas son más frecuentes debido a que la gravedad no es 9,81 m/s2 si no 11,23 ya que esta parte de la Tierra es más plana que curva. (No te rías que te conozco joío)

Quillo me he enterado que los señores de Blogosur te dieron el otro día un premio…y que te lo dieron en FIBES, es decir en Sevilla Este. Para que veas cuñao que por aquí el personal entiende igual de poco de tuiter que por el pueblo

Querido Cuñao

Pues sí, aquí te mando el retrato de cuando le entregaron el cuadro a mi Comunity Manager, como verás el tío no hace ni el huevo, eso sí mucha chaquetita y pañuelo floreado…una pena cuñao, una pena.

elpremio

No te avisé por el tema de que creía que llegaría tarde a la gala ya que me avisaron sólo con dos semanas de antelación y no sabía si llegaría a tiempo.

Por cierto aún no he llegado a casa…y el cuadro me lo quitaron en la Aduana por que decía el de allí que “menos premios y más planchar la túnica”…me conquistó con esa frase y se lo tuve que dar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s