Avanti en ROSA: La puerta…

Si hay un lugar en el mundo donde las mujeres tenemos que estar con nuestros seis sentidos alerta es en la puerta del colegio. Ahí estamos esperando a que el bedel de turno abra los chiqueros y salga el tropel de niños como salen los morlacos por Estafeta.

Digo en alerta ya que tenemos que coordinar varios aspectos fundamentales: la salida del niño, el policía regulando el tráfico, tu jefe llamando al móvil, la bolsa del Mercadona llena hasta los mochos, la merienda del niño…vamos que hay gente que hace el camino de Santiago con menos intendencia.

Por cierto que le gusta a San Pedro darle al botoncito de “agua que ni la que le cayó a Noe” justo en esos cinco minutos que tienes para recoger a la descendencia…San pedro hijo como se nota que tu no tienes que recoger a nadie del colegio.

En la puerta de los colegios el tiempo se alarga hasta lo insospechado, un minuto se te puede hacer eterno…es más la NASA sacó hace poco un artículo interesantísimo al que titularon: “La puerta del colegio; agujeros negros de la línea espacio-temporal”

        En fin que me voy a la puerta del colegio a ver si de una vez me llevo una alegría y cuando llego han terminado de montar el bar que están haciendo y así puedo esperar como Dios manda…

¡VIVA EL LADO ROSA DE LA VIDA CARAMBA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s