De domingos por la tarde

Pues sí el primer día con el cambio horario, ahora las tardes son más cortitas que un tramo del Santo Entierro sin representaciones.

Y es que el domingo por la tarde es ese momento de la semana de medio bajón o medio subidón depende del lado de la balanza en el que te encuentres. Hombre, hay un punto de inflexión en el domingo: en el que pasas de no ver nada a ver el lunes más cerquita, y es cuando sueltas la última cervecita del mediodía.

Los domingos por la tarde con nazarenos en la calle no parecen ni domingos, es más los domingos por la tarde con Palios de vuelta por la calle es el día donde Dios lo bordó de verdad…ni sábados, ni lunes nide ná: domingos por la tarde con Palios de vuelta.

El fútbol también ha hecho mucho por los domingos por la tarde, tu radio, tu equipo y a que te metan todos los goles del mundo… que uno es de su equipo de fútbol más allá de goleadas que abran telediarios nacionales.

Por cierto os habéis fijado que son los domingos por la tarde cuando los abuelos más pinta de abuelo tienen y los enamorados más pinta de enamorados tienen, cosas de tener claro que la vida no es ni mejor ni peor por ser domingo por la tarde…

¡MIRA QUE SON BONITOS LOS DOMINGOS POR LA TARDE!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s