Avanti en Rosa: Azul Tiniebla

¡Qué coraje me da que nos relacionen siempre a las mujeres con el color rosa!

¿Qué tendrá que ver que seamos mujeres con que nos guste el color rosa?. Vamos lo digo porque a mí básicamente  me gustan mucho más otros colores tipo “guiso de papas con carne de mi madre” o “cerveza helada en la barra de un bar” que ese color tan empalagoso como es el rosa.

A las mujeres eso del rosa nos hace mucho mal. Yo creo que nos hubiera ido mucho mejor en la vida que nos hubieran relacionado con otro color, como por ejemplo el azul tiniebla. No se, es un color que acohona, tú lo ves y dices “ojito que vienen curvas”…nunca mejor dicho.

Colores que nos marcan desde que nos dejan en la guarde con esos lazos rosas, que además solía ser  “rosa tirando a rosa que si lo miras durante media hora te puedes quedar ciega perdida”.

Pues eso quítate el lazo rosa y ponte el que hace te vengas arriba y se te ponga una carita tipo “hoy me como el mundo pero no de primer plato…hoy me como el mundo de segundo postre”.

Bueno, en verdad da igual que nos relacionen siempre con el rosa…ellos saben que dentro de la paleta de colores somos el color que mejor  combina con su felicidad.

 ¡AY DIOS MÍO QUE POCO NOS ENTIENDEN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s