Cartas con el más allá: Los comienzos

Querido Joselito:

Acabo de aterrizar en Sevilla Este, lo primero es decirte que te has equivocado:  no hace falta cambiar la hora, tenemos la misma que vosotros. Lo segundo es que me engañaste cuando me dijiste que la moneda que aquí es el Dólar Australiano…tú me dirás ahora que hago yo ahora con veinte mil duros cambiados en dólares australianos.

El viaje ha sido largo hicimos noche en un sitio precioso, con mucha vegetación, Kuala Lumpur creo que se llamaba, pero no me hagas mucho caso que tú sabes que yo los nombres los lío. Como aquella vez que confundí Manchester con Master Chef…

PD: ¿Lo del menudo como lo llevas?

Querido Cuñao:

Mándame los dólares australianos si quieres que el del bar de la esquina los quiere para completar la colección de monedas de la EXPO’92 y tú deja el reloj tranquilo que estarás aún con el jet lag  y no te estarás enterando de la mitad de las cosas.

Por cierto dice tu abuela que no se te olvide mandarle el imán que te pidió para la nevera, que dice que tiene uno de todos los viajes que has hecho y que le hace mucha ilusión enseñarle a las amigas una de Sevilla Este.

PD: Buscando una hormigonera para no quedarme corto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s