Avanti con las pamplinas

¿Qué es una pamplina? Dices mientras clavas en mi pamplina tu  pamplina azul.

¿Qué es una pamplina? ¿Y tú me lo preguntas?

Pamplina… soy yo.

Hay momentos en la vida donde lo mejor que hacemos es decir pamplinas, es más, los políticos bordan con hilo de oro fino este arte literario donde lo principal es decirlo todo sin decir absolutamente nada, y si además cuelas una sonrisita entre pamplina y pamplina, pues mejor que mejor.

Rodeados de “no pero sí” y de “sí pero seguramente sea no”  viene bien que vez en cuando alguien nos cuente las banalidades que tiene la vida y que a veces dejamos que se nos escapen entre los dedos cual paga extra de verano.

En una pamplina cabe la vida entera: desde el nacimiento de un hijo a la despedida con el izquierdo por delante de un abuelo. El comienzo y el fin de la vida siempre se dan la mano con una pamplina de por medio.

Las pamplinas ni se crean ni se destruyen, que va que va, las pamplinas te las encuentras y la mayoría de las veces en la barra de un bar con un fusible en la mano. En ocasiones veo pamplinas a mi alrededor, es más, la mayoría de las personas que me rodean me hacen ellos solitos las pamplinas.

Si tienes un mal día; a buscar pamplinas. Si tienes un buen día; a buscar pamplinas. Que tienes un día regúlero; a buscar pamplinas. Las pamplinas tiene el poder de limpiar las preocupaciones de  nuestro fondo de ojo y dejarlo con color “que bonito se ve todo caramba”.

En mi mundo las pamplinas son tan necesarias que las pasan en la sanidad pública: “Para cualquier dolencia anímica busque y lea una pamplina cada 8 horas. Si no mejora pase a tomar una cada 4 horas siempre acompañada de un amigo”

Así que entra, siéntate, ponte cómodo y a pamplinear se ha dicho.

    ¡VIVAN LAS PAMPLINAS CARAMBA!

Anuncios

4 comentarios en “Avanti con las pamplinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s